NUESTRO BLOG

El pasado miércoles clausuramos el curso en la biblioteca del IES Juanelo Turriano, Para esta ocasión conmemoramos los 200 años de Frankenstein, de la obra del mismo nombre de Mary Shelley. Alumnos de 1º ESO leyeron fragmentos de la obra, mientras se proyectaron secuencias de la película de 1931. Margarita Lorente (profesora de Inglés)  comentó la procedencia de los textos excogidos.
Para cerrar quisimos nombrar “Madrina de la Biblioteca” a dos alumnas, a las que quisimos agradecer su apoyo, colaboración y participación en las actividades desarrolladas en la biblioteca, así como reconocerlas como extraordinarias lectoras.
Después de un año de trabajo y empeño para acercar la biblioteca a todos, queremos agradecer vuestro  entusiasmo y colaboración. A todos, a alumnos, profesores, personal del centro, padres, AMPA, equipo directivo, …¡Muchas gracias! porque ha sido un curso lleno de  buenos momentos para recordar.
Os esperamos el próximo curso.
¡Feliz Verano! Nos vemos en septiembre.

Donec porta ultricies urna, nec faucibus magna dapibus vel. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Etiam varius tortor ut ligula facilisis varius in a leo.

Autor: Juanelo Turriano

Deja un comentario