El 21 de marzo celebramos el Día de la  Poesía con muchos versos, como debe ser; y es que, los alumnos de Primero de Bachillerato de  que cursan Literatura Universal prepararon un recital poético muy hermoso.

A lo largo de la tercera hora,  en la biblioteca Rosario Molina de nuestro instituto, resonaron versos en diferentes lenguas; latín, francés, inglés y español.

Fue un recital preparado por los alumnos para mostrárselo a sus compañeros de otros cursos y a los profesores.

Colaboraron en esa preparación los profesores de esas lenguas con las que nuestros alumnos están familiarizados puesto que las estudian y las disfrutan.

Contamos además con la compañía de María José Mercader Serrano; ella es madre de uno de nuestros alumnos y amante de la poesía con dos libros editados ya.

María José recitó tres de sus poemas y llegó  a emocionar  con su poesía directa y social a muchos de los que la escuchábamos.