27 de marzo, Día del Teatro, ese género literario que tanto nos gusta y tanto nos conmueve.

Desde la asignatura de Literatura Universal nos hemos querido sumar a la celebración y lo hemos hecho trabajando un clásico: Sófocles y  su Antígona.

Los alumnos de 3º A y de 4ºC han asistido como público para escuchar la lectura dramatizada que han realizado con esmero los alumnos de 1º de BH.

Estos alumnos de Literatura Universal han tenido como objetivo adaptar el texto de Sófocles con dos intenciones; la primera, mantener la esencia del original de Sófocles y,  la segunda, hacerla entendible a cualquier grupo de compañeros.

La actividad, una vez más, se ha celebrado  en nuestra querida biblioteca Rosario Molina.