Este proyecto educativo de nuestro Las SinSombrero del Juanelo,  fue invitado por la Cadena Ser a la grabación en directo de su programa “Hoy por Hoy” para celebrar el Día Internacional del Teatro.

Allí, en el mismo escenario del Teatro Rojas, se realizó una entrevista a Maite Fernández, coordinadora general de este proyecto, Gemma Ruiz, profesora que participa en él y a dos alumnas de 1º de Bachillerato de Humanidades; Alba Martínez y Marta González, como representantes del grupo de alumnos que forman parte activa de este proyecto.

Donec porta ultricies urna, nec faucibus magna dapibus vel. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Etiam varius tortor ut ligula facilisis varius in a leo.