NUESTRO BLOG

La pasada semana se reunió el jurado del Concurso de Fotografía Juanelo Turriano para valorar los trabajos recibidos y decidir cuáles, de entre todos los recibidos, eran merecedores de premio.

Para esta edición el tema elegido fue: “Hábitos de Vida Saludable”; otra forma de contribuir al desarrollo del Proyecto de Centro del mismo nombre y trabajar los diferentes enfoques que pudieran mostrar actitudes, comportamientos y hábitos que permitan un entorno más saludable. En esta convocatoria hemos pretendido concienciar con la reflexión, la elección del enfoque, con “otro punto de vista” y que los resultados obtenidos reflejaran una gran fuerza expresiva.

Tras el fallo del jurado se valoró la dificultad y el reto que supuso en esta ocasión mostrar de forma atractiva y creativa diferentes visiones del tema y concretarlos en imágenes.

Las fotografías seleccionadas permiten dar visibilidad a diferentes puntos de vista sobre el tema y mostrarlo de forma atractiva y creativa, a la vez que transmiten una apuesta por el disfrute de entornos y comportamientos saludables.

Hemos recibido muchos trabajos en los que los participantes han expresado con imaginación y creatividad el tema propuesto.

.

Así el pasado miércoles, 13 de junio de 2018 el jurado otorgó los siguientes premios:

1º PREMIO:

LUCÍA GONZÁLEZ, de 3º C ESO

2º PREMIO:

NAZARET PORTACELI, de 4º B ESO

MENCIONES ESPECIALES:

NATALIA ILLESCAS, de 4º B ESO

SILVIA SUAZO, de 4º A ESO

La entrega de premios se realizará en la Biblioteca del Edificio de Secundaria

¡Enhorabuena a los ganadores! Y damos las gracias a todos los participantes por los trabajos enviados.

DEPARTAMENTO DE ARTES PLÁSTICAS

Autor: Juanelo Turriano

Deja un comentario