El viernes 3 de mayo tuvo lugar en nuestro centro la segunda iniciativa solidaria más importante tras la carrera solidaria.

Los alumnos y alumnas agrupados en cursos, ponen a la venta para sus compañeros y profesores los alimentos y bebidas que ellos o sus familias han preparado para la ocasión.

Se ofrecen deliciosas empanadas y tortillas, exquisitas tartas y pasteles, y muchos platos de la más variada gastronomía, dada la gran riqueza cultural de nuestras aulas, que nos permiten degustar alimentos y preparaciones desconocidos para nosotros.

Contribuyen también en esta iniciativa solidaria los alumnos y profesores de los ciclos de Imagen Personal de nuestro centro, pintando las uñas o trabajando los cabellos con fantasía y buen hacer.

Tras un recreo y el cuarto periodo lectivo, espacio temporal que ocupa nuestra actividad, hemos recogido 612 € que enviamos a la ONG “Save the children” para que continúen con su excepcional tarea solidaria.