Saluda Dirección IES Juanelo Turriano

Desde la Dirección, y en nombre de todos los que formamos parte del IES Juanelo Turriano, quiero daros la bienvenida a la web de nuestro centro.

Trabajamos tanto para promover la formación intelectual y profesional como el desarrollo personal de nuestros alumnado; educando en valores como el respeto, la igualdad, la solidaridad y la tolerancia. Para ello, contamos con un claustro de profesores altamente cualificado, comprometido e implicado con nuestro alumnado y con el Centro. Nuestro objetivo es propiciar las mejores condiciones para la formación académica y humana.

Navegando a través de la web encontraréis la información más importante sobre las instalaciones de nuestro centro, organización, gestión, ofertas formativas, proyectos, convocatorias y novedades más significativas.

Esta página web pretende ser una página viva, al igual que lo es nuestro Centro.

Esperamos que a través de ella conozcáis y lleguéis a nuestro Instituto, ya que disponemos de una amplia oferta formativa de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Un afectuoso saludo