9:00 a 14:00 de la mañana de lunes a viernes.

Desde este apartado de la web podrás estar al tanto de todo lo referente a convocatorias, documentación u otro asunto de interés.

Si necesitas comunicarte con nosotros puedes dirigirte al apartado de contacto y rellenar el formulario que allí encontrarás.

BECAS Y AYUDAS

BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLES EN COLONIAS DE VACACIONES PARA ALUMNADO DE 1º Y 2º ESO ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan becas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en inglés en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el verano de 2019.

Ver resolución

• ACTIVIDAD: Participación en colonias de dos semanas de duración, organizadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional durante los meses de julio y agosto de 2019
  • DESTINATARIOS: Alumando de 1º y 2º ESO
  • PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 27 de abril de 2019 hasta el 22 de mayo de 2019

·        AMPLÍA LA INFORMACIÓN – http://www.educacionyfp.gob.es/

CONVOCATORIA DE BECAS DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA NACIONAL «RECUPERACIÓN Y UTILIZACIÓN EDUCATIVA DE PUEBLOS ABANDONADOS» – VERANO 2019

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas para participar en el programa nacional “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados” durante los turnos de verano de 2019

Ver resolución

• ACTIVIDAD: Participación en la actividad de “Recuperación y utilización educativa de los pueblos abandonados” en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara), durante 4 turnos, comprendidos entre el 7 de julio al 3 de agosto de 2019.
  • DESTINATARIOS: Alumnado de centros educativos españoles o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea (edad máxima 20 años),  que cursen alguna de las siguientes enseñanzas:
    • 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica.
    • Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.
  • PLAZO DE SOLICITUD: Desde el 27 de abril de 2019 hasta el 13 de mayo de 2019

·        AMPLÍA LA INFORMACIÓN: http://www.educacionyfp.gob.es/