Tras haber ganado la fase nacional del concurso “Valores de Futuro” del BBVA y en otra ocasión haber sido los ganadores a nivel regional, las relaciones entre esa Sección Educativa del Banco y el IES Juanelo Turriano se han mantenido, alimentándose en ambos sentidos por colaboraciones puntuales como la que se produjo el viernes 10 de mayo.

El Director de zona de la Entidad Bancaria D. José Arredondo y otras profesionales de la misma Entidad ofrecieron a nuestros alumnos de 2º de ESO un taller de “consumo responsable” en el que se analizaron distintas situaciones prácticas y se elaboró un compendio de buenas prácticas y hábitos que, sin duda, ayudarán a nuestros alumnos a consumir de una forma más racional, sostenible y justa.